ENTEL S.A. ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA EMPRESA ESTATAL “MI TELEFERICO” POR SU 2DO ANIVERSARIO

La Paz, 22 de abril de 2016 (RCA).- El Lic. Oscar Coca, Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. reconoció en su 2do aniversario, a la Empresa Estatal de Trasporte por Cable "Mi Teleférico", el transportar vidas con seguridad, eficiencia, sostenibilidad, calidez e inclusión social para Vivir Bien.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Estación Central – Taypi Uta a partir de las 11:00, con la presencia del Sr. Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, Pablo Salinas Pionero “Mi Teleférico” y el Gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

“Los bolivianos si podemos desarrollarnos y podemos seguir con este mismo esfuerzo para seguir siendo un país más fuerte”, hacía alusión, Cesar Dockweiles al progreso evidente que La Paz tuvo en cuanto al transporte en estos 2 años de “Mi Teleférico”.

Por su parte, el Sr. Vicepresidente, Álvaro García Linera mencionaba, “'Mi Teleférico' es el mejor servicio de transporte, somos un ejemplo", dado de que la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” fue reconocida por expertos internacionales y visitada por más de una decena de medios de comunicación provenientes del exterior.