BENI: ENTEL S.A. PARTICIPA DEL 6TO DÍA DEPARTAMENTAL DEL ARROZ

Trinidad, 8 de abril de 2016.- El pasado lunes 4 de abril, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A., participó en la comunidad Villa Nazareth del municipio de San Javier, del “6to Día Departamental del Arróz” organizado por el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y forestal.

En el  evento, la estatal telefónica promocionó el Servicio de Televisión Satelital, Entel Tv, haciendo demostraciones de la calidad, nitidez y bondades del servicio con paquetes adecuados al requerimiento y economía  de todos los posibles clientes.

El interés demostrado por los participantes y visitantes al importante evento -por la oferta televisiva- fue amplia y masiva, logrando, la nacionalizada, sobresalir en dicha actividad.

Autoridades presentes agradecieron la presencia de ENTEL así como el importante apoyo a las actividades regionales.

El departamento del Beni es uno de los principales productores de arroz cuya producción aumenta cada año, el Día del Arroz, tiene como uno de sus objetivosdar a conocer  los  avances de la ciencia para una mejor utilización de las variedades del arroz, lo cual se traduce en mayores  ingresos económicos para los productores y la región.