ENTEL S.A. ENTREGO DONACION DE 2000 PAÑALES PARA CENTRO DE ACOGIDA

La Paz, 05 de abril de 2016 (RCA).- La  Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. el día martes 5 de abril, visitó el Centro de Acogida para la persona con discapacidad físico motora IRI, para beneficiar a más de 30 acogidos a través del uso del pañal para adultos, la empresa donó un total de 2000 unidades para el uso necesario en el establecimiento.

Las personas encargadas del lugar, que pidieron no ser identificadas, agradecieron este regalo de Entel, una de ellas mencionaba: “Es algo muy necesario acá, muchas veces incluso de manera diaria necesitamos de los pañales porque hay niños con discapacidad que no pueden ir al baño”.

A ocho años de nacionalización, el liderazgo de la empresa de todos los bolivianos, va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel, está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.