Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • ENTEL inaugura Radio Base en la Provincia Gran Chaco en Tarija.
      El viernes 10 de noviembre se inauguró una moderna Radio Base en la comunidad La Salada, en el Municipio de Yacuiba, Provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, misma que beneficiará con el servicio de telefonía móvil a más de 500 habitantes de este municipio con una inversión de 210.000,00 dólares americanos.   En el acto de inauguración, estuvo presente el Gerente General de Entel S.A, Lic. Oscar Coca Antezana, el Alcalde de Yacuiba, el Gobernador de la Provincia Gran Chaco, autoridades policiales y representantes de las organizaciones sociales que mostraron su alegría por este momento importante que se vivió en esta localidad ubicada en el extremo sur de nuestro territorio.   De esta manera Entel amplia su cobertura a nivel nacional, brindando un servicio óptimo y de calidad, retribuyendo de esta manera la preferencia de nuestros clientes en toda Bolivia.     
  • ENTEL PREMIADA POR THE QUALITY AWARDS 2017
    En las instalaciones del Hotel Continental Park se llevó a cabo la ceremonia de entrega  The Quality Awards 2017, premia a las Empresas, instituciones y personas que son un ejemplo de calidad y excelencia en sus productos, servicios y actividades. Entel S.A. recibe el Reconocimiento como Empresa del año en el rubro de las Telecomunicaciones. El Gerente General de la empresa Lic. Oscar Coca Antezana Junto al Lic. Oswald Raul Ayala Gerente Nacional de Clientes recibieron la estatuilla y agradecieron a la organización por tan importante reconocimiento que obliga y compromete a seguir creciendo y aportando al crecimiento de nuestra región para todos los bolivianos. La Global Quality es una fundación autónoma interdisciplinaria , internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual premiando y reconociendo a las empresas instituciones y personajes públicamente, los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno, así también promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra de los diferentes productos, servicios y personas, apoya la competitividad de las Empresas y organizaciones , fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible , comercio justo y calidad educativa entre…
  • ENTEL APORTA CON 100 MILLONES DE BOLIVIANOS AL BONO JUANCITO PINTO
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) como parte de sus utilidades que anualmente destina a garantizar la permanencia de los estudiantes en sus centros escolares, contribuyendo de esta manera a la política del gobierno de destinar los recursos provenientes de la nacionalización de las empresas a sus originarios propietarios, los bolivianos. La telefónica nacional retornó a manos de los bolivianos en 2008, y desde entonces las utilidades que antes salían al exterior, se quedan ahora en poder de los bolivianos, a través de mayores inversiones en el campo de las telecomunicaciones, mayor cobertura de sus servicios en todo el territorio nacional y de mayor acceso de toda la población a los servicios de telefonía e internet, mostrando una verdadera democratización del acceso a la tecnología de todos los bolivianos. Desde que Entel inicia el aporte para el Pago del Bono Juancito Pinto a los niños estudiantes, la empresa contribuyó con 141 millones de bolivianos, en la presente gestión su aporte se incrementó de manera importante, en un 33% sumando así 100 millones más, lo que hace que en todo este periodo ENTEL haya aportado con un total de 241 millones de bolivianos para el cumplimiento de esta política de…
  • ENTEL INAUGURA NUEVA RADIO BASE EN EL MUNICIPIO DE CORQUE
     La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. realizó la inauguración de una nueva Radio Base ubicada en el Cerro Quimsachata, ubicado en el Municipio de Corque, Provincia Carangas del Departamento de Oruro. El acto de inauguración se realizó el día jueves 5 del presente, y conto con la presencia de la primera autoridad del Departamento, el Gobernador Victor Hugo Vázquez, el Alcalde del Municipio de Corque Elías Yavi, el Gerente Regional de la Nacionalizada ENTEL Victor Hugo Carrasco Uriona, y otras autoridades originarias. En su oportunidad el Gobernador resaltó el esfuerzo y aporte que realiza la Nacionalizada en beneficio del desarrollo de las comunidades, integrándolos a la red de telecomunicaciones de ENTEL y comunicándolos con Bolivia y el resto del Mundo. El Gerente Regional de ENTEL explicó que la moderna Radio Base ha sido implementada con una  inversión de, aproximadamente, Bs. 650.000, procedentes de recursos propios de Entel y está equipada con tecnología de punta con equipos GU ZTE emplazados en una torre de 40 mts, para brindar el servicio de telefonía móvil GSM  y datos UMTS, beneficiando a más de 1800 habitantes de las localidades de Villa Tarucachi, Sullcavi, Huallpacha, Centro Villuma, San Bartolome, Caracota y Payoco, ahora los habitantes…
  • Entrega de 300 catálogos al Centro Penitenciario de Villa Busch
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. con un alto sentimiento de Responsabilidad Social hizo la entrega de 300 catálogos al Centro Penitenciario de Villa Busch en Cobija, capital Pandina.   Para que de esta manera los privados de libertad, puedan hacer conocer a la población en general una muestra de los trabajos artesanales que llevan a cabo en este centro penitenciario,coadyuvando de esta manera en su terapia ocupacional para su futura reinserción a la sociedad con un trabajo digno.