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  • Trabajando constantemente en perfeccionar su servicio de atención al cliente, el Centro de Contacto de ENTEL S.A. inició el proceso de Certificación COPC, que conforma una combinación de normas con el más prestigioso y riguroso sistema de medición en la industria de call y contact centers.
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  • Para la obtención de esta calificación, las empresas deben establecer un conjunto de buenas prácticas de alto rendimiento que eleven la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, al tiempo que se reducen los costos operativos.
    Con este objetivo, la estatal de comunicaciones incursionó en un proceso de cambio cultural organizacional que se lleva adelante en procesos que son evaluados de forma continua.
  • Con la obtención de la certificación, el Call Center podrá ofrecer sus servicios de alta calidad a otros países, teniendo como ventaja que Bolivia goza de algunas características como el acento neutro y la posibilidad de interconexión por la vía del Pacífico y el Atlántico.
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    Prácticamente todo ciudadano a lo largo y ancho del Estado Plurinacional de Bolivia puede hacer ingresar su llamada telefónica o enviar mensajes que ingresan vía internet.
    Pueden ser clientes de diferentes servicios que ofrece la cia. como ser telefonía móvil en Pre-pago o Post-pago, Internet 4G, Internet ADSL, Telefonía Fija y Entel TV, entre otros.
    Pero también pueden hacer ingresar sus requerimientos y/o consultas los ciudadanos que requieran información de los servicios que presta la compañía, son bienvenidos.

    El procedimiento es sencillo para el usuario, puede acceder a la página oficial de ENTEL S.A. en Facebook (www.facebook.com/Entel.Bolivia ) o Twitter (www.twitter.com/entelbo ) y realizar sus consultas en el muro o en el inbox, estas consultas serán atendidas por la misma vía por nuestros agentes especializados en el transcurso de minutos, si la consulta se tornara complicada se toma contacto por teléfono con el cliente o por medio de videollamada o skype para personalizar aún más la atención al usuario.
    Puede también acceder de la manera tradicional que es la telefónica al número gratuito 800-10-1010.

    El personal trabaja las 24 horas del día durante los siete días de la semana, respondiendo a cada solicitud de acuerdo a protocolos de respuesta pronta y oportuna que resuelva las inquietudes de los usuarios.

    Cada mensaje o contacto telefónico, es recibido en los centros de contacto que funcionan en tres ciudades: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con más de 550 agentes y supervisores del servicio.

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