Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

Servicio Troncal SIP y planes asociados de telefonía

Beneficios

  • Elimina la necesidad de equipos Telulares para el servicio asociado de telefonía móvil.
  • Provee canales dedicados para tráfico de voz.
  • Seguridad de comunicación mediante una red privada VPN.
  • Máxima flexibilidad en el dimensionamiento y el uso canales comparadas con los flujos E1's

Tarifas

Plan

Canales asignados*

Cantidad de líneas DID primario con descuento 100%

Tarifa mensual por troncal (Bs.)

Cargo por instalación (Bs.)

TSIP BASICO

16

1

200

250

(*) Sujeto a factibilidad técnica

  • Una Troncal SIP solo podrá asociarse a un tipo de servicio de telefonía a la vez.
  • Para mayor información hacer clic aquí

Cargos adicionales

 

Cantidad de canales asignados en total*

Tarifa mensual por canal adicional (Bs.)

Cargo por instalación por canal adicional (Bs.)

 

De

A

Canal adicional a TSIP

17

70

20

10

(*) Sujeto a factibilidad técnica
 

TARIFAS DE NUMERACIÓN DE MARCADO DIRECTO (DID).

El usuario podrá adquirir números DID de marcado directo mediante el siguiente cargo único:

Cantidad de números DID

Bs. pago único por número*

De

A

De servicio Móvil

De servicio Línea Entel

De servicio VOZip entel

1

49

24

11

2

50

99

20

8

1

100

149

18

6

0,5

150

200

8

4

0,25

(*) El componente de telefonía asociada al plan Troncales SIP “TSIP Básico” incorpora un descuento del 100%  para la primera  instancia DID.

A continuación las ofertas correspondientes de telefonía disponible para asociarse a una Troncal TSIP:

TELEFONÍA MÓVIL

SERVICIO  MOVIL ASOCIADO A TSIP

Tasa Mínima (Bs.)

Tarifa por Minuto (Bs)

TSIP DID MOVIL

1.500

0,80

 

  • Tarifa por minuto válida para llamadas a móviles de todo el país, a fijos en la misma ciudad y a líneas Voip.
  • Tarifa mensual por número DID de Bs. 39 y podrá ser conformado un grupo Win sin límites móvil en los planes Monto Corporativo Exacto XL e Institución Pública XXL.
  • Bloqueo de llamadas uno, varios o todos los bloqueos por una tarifa única por evento de Bs. 20: Bloqueo de Larga Distancia Nacional, Bloqueo 900/901 y/o Bloqueo de Larga Distancia Internacional.
  • Para mayor información hacer clic aquí

TELEFONÍA FIJA

Se tiene disponible dos ofertas:

SERVICIO LÍNEA ENTEL ASOCIADO A TSIP

Tasa Mínima (Bs.)

Tarifa local en minuto (Bs.)

HORARIOS

Horario Normal

Horario Reducido

Horario Súper-Reducido

HORARIO NORMAL
Días: Lunes a Domingo

HORARIO REDUCIDO
Días: Lunes a Domingo

HORARIO SUPER-REDUCIDO
Días: Lunes a Domingo

HORAS

HORAS

HORAS

TSIP LINEA ENTEL BASICO PLUS

900

0,21

0,15

0,11

07:00 a 20:59

21:00 a 23:59

00:00 a 06:59

  • Tarifa por minuto a Teléfono Móvil (Bs.): 1,60
  • Tarifa por minuto a VOIP [Bs.]: 0,72
  • Cobro al segundo

SERVICIO LÍNEA ENTEL ASOCIADO A TSIP

Tasa Mínima (Bs.)

Tarifa local por Pulso*  a fijo [Bs.]

Tarifa de minuto  a móviles [Bs.]

Tarifa de minuto a VOIP [Bs.]

TSIP LINEA ENTEL BASICO

900

0,40

1,60

0,72

(*) Pulso de duración ilimitada.

TELEFONÍA VOZ SOBRE INTERNET (VOZIP ENTEL):

SERVICIO VOZIP ENTEL ASOCIADO A TSIP

Tasa Mínima (Bs.)

Tarifa por Minuto a fijos locales (Bs)

Tarifa por Minuto a Teléfono Móvil (Bs.)

Tarifa por Minuto a líneas Voip  (Bs.)

TSIP DID VOZIP ENTEL

700

0,51

0,75

0,00

  • Bloqueo de llamadas uno, varios o todos los bloqueos por una tarifa única por evento de Bs. 5: Bloqueo de Larga Distancia Internacional y/o fijos locales.
  • Para mayor información hacer clic aquí

 

 

Características

  • Selecciona el servicio de Telefonía que se asociará a Troncal SIP: Móvil, Línea Entel Local o VOZip entel cualquiera de ellos en modo postpago. No tiene habilitada la posibilidad de consumo controlado por lo que se enviará una notificación al email definido cuando el tráfico sea igual a la tasa mínima. Se puede fijar mediante comunicación expresa un monto superior o igual a la tasa mínima para la notificación de consumo, mismo que no implica consumo controlado ni corte del servicio.
  • Permite realizar y recibir llamadas locales, móviles, Voip y larga distancia como si fuera una línea convencional.

 

Requisitos

  • Contar con alguno de los servicios VPN de Entel conectado a la Red Metro-Ethernet y con terminales CPE de usuario que permitan configurar una VLAN adicional.
  • Es recomendable que el usuario disponga de un equipo SBC (Session Border Controller o un Firewall como equipo de seguridad), con el cual se conectará al servicio Troncal SIP de Entel.
  • El usuario debe contar con un correo electrónico válido y vigente para recibir notificaciones de Límite de Consumo.
  • Requisito de ancho de banda y número de canales. Se podrá utilizar la siguiente fórmula para calcular el requisito de ancho de banda máximo para el servicio Troncal SIP: Ancho de banda máximo de la Troncal SIP = Nº máx. de llamadas simultáneas o canales x  (40Kbps para códec G.729)

901-10

Servicio telefónico de pago compartido entre la Empresa y sus clientes

Beneficios

  • La Empresa proporcionará comunicación telefónica a sus clientes compartiendo el costo de la llamada

Tarifas

Plan

Tarifa Empresa
Bs./Min

Tarifa Cliente Final
Bs./Min

A

1,00

0,29

B

0,75

0,54

C

0,50

0,79

D

0,15

1,14

E

0,08

1,21

La tarifa total de este servicio es de Bs. 1,29 por minuto.

Requisitos

  • Factibilidad técnica para la instalación de telefonía fija de Entel
  • Fotocopia de documento de identidad del Representante Legal
  • Fotocopia de factura de agua, luz, gas o teléfono
  • Referencias financieras

Características

Si su empresa contrata un servicio 901-10, podrá elegir uno de los planes ofertados y definir cuál será la tarifa plana nacional que aplicará a sus clientes que utilicen el servicio.
El cliente deberá hacerse cargo de la proporción de la facturación restante.

Cobertura

A nivel nacional.

Más Información

  • El cargo único para la habilitación del servicio es de Bs. 880
  • El cargo único de instalación es de Bs. 150 por Línea Entel a la cual se direccionará el 901 contratado

Tasa mínima

El valor de la Tasa Mínima por cada Línea Entel es de Bs. 150, si el promedio del tráfico total facturado por cada Línea Entel, es mayor a Bs. 150, no se aplica este cargo

Descuentos por volumen

Se aplicarán los siguientes descuentos por volumen a la facturación de su Empresa, para mayor información consulte a su Ejecutivo de Cuenta:

De Bs.

A Bs.

Descuento
%

0

9.999

0

10.000

19.999

5

20.000

49.999

10

50.000

99.999

15

100.000

199.999

20

200.000

En adelante

30

 

Otros Planes

Tarifas 901-10 (PDF - 115 KB)

800-10

Línea Gratuita de consultas para sus clientes

Beneficios

  • La Empresa proporcionará comunicación telefónica a sus clientes sin costo

Tarifas

      Zona

Origen

Mismo
Departamento

Bs.

Diferente
Departamento
Bs.

Capitales

Coop o Móviles

1,10

1,10

LE Local o Directa

1,10

1,10

ASL's menores

Líneas Localidades

1,10

1,10

Rural

LE Rural

1,10

1,10

Teléfonos Públicos

1,50

2,00


Requisitos

  • Factibilidad técnica para la instalación de telefonía fija de Entel
  • Fotocopia de documento de identidad del Representante Legal
  • Fotocopia de factura de agua, luz, gas o teléfono
  • Referencias financieras

Características

El total del tráfico entrante de las llamadas a este número es cubierto por la Empresa.

El servicio 800-10 consiste en un número 800-10 –XXXX, direccionado a una o más Líneas Entel adicionales en dos modalidades:

  • Recibe llamadas al número asignado y realiza llamadas como una Línea Entel normal
  • Recibe llamadas al número asignado, pero no permite realizar llamadas

Cobertura

A nivel nacional.

Más Información

Cargos por Servicio 800

    • El cargo único de Instalación por Línea Entel adicional del servicio 800-10 es de Bs. 500
    • Las tarifas que se aplican a las llamadas entrantes al 800-10 son por minuto
    • Si el monto facturado por el servicio sobrepasa Bs. 150.000 por mes, se aplicará 10% de descuento al monto total

Tasa Mínima

    • Existe una tasa mínima de Bs. 150 mensuales por cada Línea Entel adicional, si su consumo sobrepasa este monto, esta tasa no se paga
    • Este cargo está sujeto a descuentos según la cantidad de Líneas Entel adicionales que usted contrate, de acuerdo a la siguiente tabla:

      Nro. Líneas Adicionales

      Descuento

      Tasa Mínima Bs.

      1

      0%

      150

      2

      10%

      270

      3

      10%

      405

      4

      20%

      480

      5 o más

      30%

      525

Si sus Líneas Entel adicionales tuvieran tráfico saliente se aplicará la tarifa básica vigente de una Línea Entel.

Otros Planes

Tarifas 800-10 (PDF - 112 KB)

900-10

Servicio de Valor Agregado de Audiotexto utilizado para entretenimiento, negocios y/o información diversa

Beneficios

  • La Empresa se beneficia con un porcentaje de la tarifa

Tarifas

La Empresa que contrata el servicio 900 definirá una tarifa por minuto del servicio de Valor Agregado que desee prestar, basado en sus expectativas de ingresos y sus estudios de mercado. El valor de la tarifa es definido por la Empresa y negociado con Entel.

Requisitos

  • Presentación del proyecto de Factibilidad Económica
  • Fotocopia del documento de identidad del Representante Legal
  • Fotocopia del registro en Fundempresa
  • Fotocopia del Poder del Representante Legal
  • Fotocopia de la Constitución de la Empresa
  • Fotocopia del NIT

Características

Se tiene la posibilidad de ofrecer cuatro tipos de servicio, los primeros tres mediante el uso de mensajes pregrabados y el último con la posibilidad que una operadora tome la llamada bajo condiciones muy específicas:

  • Teleinformación (horóscopos, informaciones, etc)
  • Televotación (shows en vivo)
  • Teleconcursos (juegos, concursos con TV)
  • Teleservicios (una persona contesta la llamada, por ejemplo: Hot Line, servicio no disponible en Bolivia)

Cobertura

A nivel nacional.

Más Información

Los requisitos para el inicio del trámite son los siguientes:

  • Cantidad de números requeridos y si existe algún rango o número de preferencia (900 10 XXXX)
  • Tarifa final solicitada
  • Cobertura solicitada (nacional o regional solo en cierta ciudad)
  • Fecha estimada de inicio del servicio (no debemos olvidar que se requiere aprox. 10 días hábiles con ATT, más 3 días de publicación antes de la salida del servicio)
  • Tiempo de vigencia del contrato (seis meses, un año o lo que se proponga)
  • En que medio de comunicación, horarios y frecuencia se emitirá los programas asociados al servicio
  • Mecánica o descripción detallada del servicio
  • Números de información (por ejemplo: llame al 800 10 1010 para mayor información)
  • Número de reclamos del cliente más horarios de atención
  • Resumen de los mensajes pregrabados que irán en los sistemas telefónicos más la duración estimada de estos

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL