Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas

¿Qué es Entel TV?

  • Es el servicio de Entel que brinda acceso a la Televisión por Suscripción en todo el territorio nacional con alta calidad y precios al alcance de la población boliviana.
  • El servicio que provee Entel Tv es implementado a través de la tecnología satelital DTH(Televisión Directa al Hogar).
  • Además utiliza  el satélite boliviano  TUPAC KATARI  que cuenta con cobertura y una alta calidad  de señal  para  todos los hogares de Bolivia  en área urbana y rural.

¿Cómo funciona?

Atributos del Servicio

  • Cobertura Total: Al ser un servicio de acceso satelital, tiene presencia geográfica en todo el territorio nacional tanto en áreas rurales como urbanas, sin embargo es necesaria la cobertura del servicio Móvil de Entelpara poder dar el alta del servicio.
  • Alta Calidad de imagen: Canales en formato digital SD (Definición estándar) similar a un DVD y HD (Alta Definición) que permite obtener el máximo nivel de resolución, contraste y brillo en la imagen, para lo cual se requiere contar con un televisor LCD o plasma y cable HDMI.
  • El mejor contenido:Señales Internacionales de renombre como ser: HBO, FOX, DISCOVERY, DISNEY - ESPN, AMC, TURNER, TELEVISA, VIACOM, TyC, ETC y las Redes Nacionales más importantes.
  • Señales de Audio Digital y Radios: el servicio tiene 15 canales de música digital variada de distintos estilos. Además somos los únicos que permiten al usuario sintonizar a través de su decodificador 12 señales de radios nacionales.
  • Programación para Adultos: Se tiene a disposición de nuestros abonados paquetes adicionales de ADULTOS (Venus y Playboy)
  • Control de Padres: El usuario puede establecer y definir la programación a la cual acceden sus hijos, bloqueando aquellos canales cuyo contenido considere innecesario por programa, horario y canal.
  • PVR: El Personal Video Recorderes un dispositivo interactivo de grabación de la programación en formato digital para que no te pierdas tus programas favoritos. Graba, pausa, retrocede y adelanta tus programas favoritos.
  • EPG (Guía de Programación Electrónica):Permite consultar la programación de todos los canales, la cual se despliega en la pantalla del televisor del usuario, brindándole el beneficio de conocer el horario y una breve descripción del contenido del programa, así como la opción de agendarlos programas de su preferencia.

Planes

¿Qué incluye la venta de equipos?

 

Servicios y Equipos terminales Precio
Cargo de Instalación (Si no se realiza junto a la instalación del equipo principal) Bs. 150
Traslado Externo Bs. 150
Traslado Interno Bs. 50
Mensualidad por punto adicional Bs. 25
Venta set SD 1 Bs. 150
Venta set SD en cuotas2 Bs. 9
Venta set SD Adicional 3 Bs. 100
Venta set SD Adicional en cuotas 4 Bs. 6
Venta Set HD5 Bs. 299
Venta Set HD en cuotas6 Bs. 17
Venta Equipo Decodificador Adicional HD7 Bs. 199
Venta Equipo Decodificador Adicional HD en cuotas 8 Bs. 11
Venta cable HDMI Bs. 70
Venta Smart Card Bs. 110
  1. Incluye: Antena, LNB, Smart Card, el Decodificador con salida SD, los cables RCA de conexión al televisor, el control Remoto
  2. Incluye: Antena, LNB, Smart Card, el Decodificador con salida SD, los cables RCA de conexión al televisor, el control. Remoto (pago mensual a 18 meses)
  3. Incluye: el decodificador con salida SD, los cables RCA de conexión al televisor, el control remoto, la Smart Card.
  4. Incluye: el decodificador con salida SD, los cables RCA de conexión al televisor, el control remoto, la Smart Card. (pago mensual por 18 meses).
  5. Incluye: Antena, LNB, Smart Card, el Decodificador con salida HD, los cables RCA de conexión al televisor, el control remoto.
  6. Incluye: Antena, LNB, Smart Card, el Decodificador con salida HD, los cables RCA de conexión al televisor, el control remoto (pago mensual por 18 meses)
  7. Incluye: el decodificador con salida HD, los cables RCA de conexión al televisor, el control remoto, la Smart Card.
  8. Incluye: el decodificador con salida HD, los cables RCA de conexión al televisor, el control remoto, la Smart Card(pago mensual por 18 meses)

Para tomar en cuenta

  • Servicio sujeto a factibilidad técnica.
  • Cargo de instalación Bs. 150
  • El usuario podrá adquirir los equipos terminales en modalidad de venta al contado y en cuotas.
  • El usuario podrá solicitar hasta 4 puntos por conexión.
  • El usuario deberá cancelar al momento de la solicitud del servicio  el cargo de instalación, el costo del equipo y la primera mensualidad.
  • Los planes Especial y Elemental NO necesitan equipos decodificadores HD, ya que la totalidad de sus canales son SD.
  • Los equipos SD no admiten canales en formato HD.
  • Los Paquetes Temáticos están disponibles para todos los planes.
  • El Plan Completo HD y los paquetes temáticos Zona HD y Golden Premier HD requieren la adquisición del Equipo Decodificador HD por la existencia de una limitante tecnológica.

Información sobre los pagos

  • El servicio está disponible en la modalidad prepago
  • La modalidad de cobranza utilizada para este servicio será mes anticipado, el usuario deberá pagar anticipadamente la totalidad del cargo mensual y de los paquetes adicionales y equipos adicionales a los que se encuentre suscrito, el servicio se encontrará efectivamente pagado desde el momento que ENTEL S.A. tenga acceso a los montos erogados por el usuario durante el mes.
  • Hasta el 5to día del mes siguiente, si el usuario no cuenta con saldo de crédito suficiente, el servicio será cortado y ENTEL S.A. procederá con el retiro de equipos cuando corresponda.
  • Si al 5to día del mes el usuario no cuenta con saldo suficiente para realizar el pago del servicio tendrá un máximo de 90 días para realizar la recarga correspondiente y rehabilitar su servicio, de otro modo se entenderá disuelto el contrato expirando el saldo no utilizado.
  • EL USUARIO podrá ampliar el  plazo contratado, con la  recarga de crédito y recuperar el saldo de crédito no consumido con cualquier recarga en un plazo no mayor a 90 días desde el momento que se verifica que el usuario no cuenta con saldo suficiente para el pago del cargo mensual, los paquetes adicionales y/o los equipos adicionales.

Recargas

  • Se debe realizar la recarga del servicio de Entel TV por adelantado y hasta el día 5 de cada mes
  • Podrá pagar sus servicios por:
  • –Multicentrosy Puntos Entel en forma Presencial.
  • –Cualquier Entidad Financiera (Presencial o banca por internet)
  • –Cajeros automáticos, con tarjeta de débito o crédito
  • –Recarga con tarjetas “Hola” desde su móvil de Entel. Si elige esta opción, debe adquirir tarjetas prepago, raspar la franja para descubrir el código PIN, marcar desde su línea celular de Entel: *109*PIN Tarjeta*Número de instancia principal de su servicio ENTEL TV#  y presionar la opción  llamar.

Contactos

Para suscribirse llame al

800 10 4488

o visite un Multicentro Entel

 

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL