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900-10

Servicio de Valor Agregado de Audiotexto utilizado para entretenimiento, negocios y/o información diversa

Beneficios

  • La Empresa se beneficia con un porcentaje de la tarifa

Tarifas

La Empresa que contrata el servicio 900 definirá una tarifa por minuto del servicio de Valor Agregado que desee prestar, basado en sus expectativas de ingresos y sus estudios de mercado. El valor de la tarifa es definido por la Empresa y negociado con Entel.

Requisitos

  • Presentación del proyecto de Factibilidad Económica
  • Fotocopia del documento de identidad del Representante Legal
  • Fotocopia del registro en Fundempresa
  • Fotocopia del Poder del Representante Legal
  • Fotocopia de la Constitución de la Empresa
  • Fotocopia del NIT

Características

Se tiene la posibilidad de ofrecer cuatro tipos de servicio, los primeros tres mediante el uso de mensajes pregrabados y el último con la posibilidad que una operadora tome la llamada bajo condiciones muy específicas:

  • Teleinformación (horóscopos, informaciones, etc)
  • Televotación (shows en vivo)
  • Teleconcursos (juegos, concursos con TV)
  • Teleservicios (una persona contesta la llamada, por ejemplo: Hot Line, servicio no disponible en Bolivia)

Cobertura

A nivel nacional.

Más Información

Los requisitos para el inicio del trámite son los siguientes:

  • Cantidad de números requeridos y si existe algún rango o número de preferencia (900 10 XXXX)
  • Tarifa final solicitada
  • Cobertura solicitada (nacional o regional solo en cierta ciudad)
  • Fecha estimada de inicio del servicio (no debemos olvidar que se requiere aprox. 10 días hábiles con ATT, más 3 días de publicación antes de la salida del servicio)
  • Tiempo de vigencia del contrato (seis meses, un año o lo que se proponga)
  • En que medio de comunicación, horarios y frecuencia se emitirá los programas asociados al servicio
  • Mecánica o descripción detallada del servicio
  • Números de información (por ejemplo: llame al 800 10 1010 para mayor información)
  • Número de reclamos del cliente más horarios de atención
  • Resumen de los mensajes pregrabados que irán en los sistemas telefónicos más la duración estimada de estos

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