Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • ENTEL, Entrega a la Unidad Educativa Sagrado Corazón 2, 4 Computadoras.
    La Empresa de todos los bolivianos siempre apoyando a la educación en nuestro país, vio la posibilidad de donar 4 equipos de computación a esta importante Unidad Educativa para su centro de cómputo. San Juan de Yapacaní es la localidad donde se encuentra dicha Unidad que cuenta con más 200 alumnos que se forman en el ciclo de primaria, en un ambiente de civismo dieron la bienvenida a personal de Entel Regional Santa Cruz todos el plantel Administrativo, Docentes, Junta Escolar y Alumnos para realizar la entrega oficial de los cuatro equipos que servirá para el aprendizaje de cada uno de los estudiantes. La Dirección General del establecimiento agradeció a la compañía por tan importante apoyo para el desarrollo y aprendizaje de la tecnología a los alumnos que pasarán clases en su centro de cómputo que empezó a funcionar desde ese momento, se vieron rostro de alegría y mucho agradecimiento a Entel. Sin lugar a dudas este tipo de eventos satisface de gran manera la labor diaria y aportar a la educación de nuestros niños en diferentes partes del país.  
  • ENTEL ENTREGA OBRA DE MAS DE BS. 700.000 EN ANIVERSARIO DE VILLAZON
      LA ESTATAL TELEFÓNICA ENTREGÓ EL  AMURALLADO DE UN AMPLIO PREDIO QUE REPRESENTABA UN RIESGO PARA LA SALUD Y SEGURIDAD DEL BARRIO MINERO. ENTEL, EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLAZÓN, POSIBILITARON LUMINARIA PÚBLICA ALREDEDOR DE LA PROPIEDAD.   POTOSÍ, 22 DE MAYO DE 2017; El pasado martes, en la ciudad de Villazón, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, en acto público entregó el amurallado de un extenso predio en el barrio Minero, como contribución a la seguridad ciudadana de aquella zona. El área, de más de veinte mil metros cuadrados, que estaba baldía y sin iluminación pública,  representaba un espacio peligroso para la salud y seguridad de los habitantes del lugar por la acumulación de basura y permanencia de personas de mal vivir en los alrededores. Del evento participaron el Delegado Provincial de la Gobernación de Potosí, Huber Wayar, el Honorable Alcalde Municipal de Villazón, Fernando Acho, el gerente regional de ENTEL Potosí, Hugo Sanabria, representantes de las juntas vecinales y público en general. En palabras de circunstancia las autoridades ensalzaron el trabajo y aportes que viene realizando  la estatal telefónica en pro de todos los bolivianos y que gracias a la coordinación interinstitucional  se  realizó la importante…
  • POTOSI: ENTEL AUMENTA COBERTURA EN EL MUNICIPIO DE VILLAZON CON TECNOLOGIA SATELITAL
          SE IMPLEMENTARON  DOS RADIOBASES Y TELECENTROS EN LAS COMUNIDADES DE SAN MARCOS Y LONTE. MÁS DE 200 FAMILIAS BENEFICIADAS. LOS ESTUDIANTES Y POBLACIÓN EN GENERAL RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE LAS COMPUTADORAS E INTERNET. El pasado jueves en las localidades de San Marcos y Lonte, pertenecientes al municipio de Villazón, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones inauguró  dos telecentros y  radio bases para posibilitar  el acceso a la telefonía e  internet  a todos los pobladores del lugar. Los actos festivos  se llevaron a   cabo en presencia del Delegado Provincial de la Gobernación de Potosí, Huber Wayar;  Honorable Alcalde Municipal de Villazón, Fernando Acho,  autoridades de la región, representantes de la estatal telefónica y comunarios en general. En palabras de circunstancia  las autoridades agradecieron el importante aporte y trabajo que realiza ENTEL para integrar  y comunicar  a las regiones más alejadas del Departamento y  destacaron la gestión y visión del actual gobierno que trabaja para el buen vivir de todos los bolivianos. Los habitantes mencionaron emocionados, que gracias a la llegada de las telecomunicaciones no tendrán que viajar largas jornadas para poder realizar llamadas, en caso de emergencia podrán ser socorridos con prontitud, los niños de las escuelas…
  • Entel Cochabamba – Feicobol 2017
      La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A tuvo una participación en la Feicobol mediante un Stand con las características de un Multicentro contando con áreas de Atención al Cliente y Cajas, además de las áreas de exhibición de servicios,  mesones de atención y los postes de Televisión Satelital. Se presentó también una oferta de terminales móviles en pre pago mediante la presencia de dos Dealer.Se contó con la participación del personal de Entel, Datacom y Fie en los diferentes turnos de apertura del Stand. La oferta de servicios presentada a los visitantes fue la vigente a la fecha de inicio de la feria, sumándose a esta la nueva Oferta del Combo 4Play,los servicios por fibra Óptica y el nuevo Plan Post Pago simple ilimitado, y la Carguita Feliz el último fin de semana que coadyuvaron a mejorar nuestra presencia en la Feria. En el área externa del Stand se contó con una muy buena respuesta a la propuesta de espectáculos y concursos dedicados a los asistentes mediante concursos y dinámicas, se contó con cuerpo de baile, show de Magia. El 1° de Mayo festejamos los 9 años como Empresa Nacionalizada, este día en particular se realizó un decorado alusivo,…
  • Fibra óptica de ENTEL llega a los hogares bolivianos
    Tecnología de vanguardia   • Internet, televisión y telefonía por fibra óptica  • Máxima velocidad y calidad con los precios más bajos • Combos a elección del usuario   La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A., ha lanzado sus servicios en telecomunicaciones, internet televisión y telefonía, a través de Fibra Óptica que llegará hasta los hogares bolivianos.   El nuevo servicio post pago se basa en el uso de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para la distribución de servicios avanzados como telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a hogares y empresas; esta tecnología garantiza hasta 50 MB de Velocidad y calidad con las tarifas más bajas del mercado.   El lanzamiento comercial se realizó este viernes 28 de abril, coincidiendo con el acto de conmemoración de los 9 años de la Nacionalización de ENTEL.    En la oportunidad la máxima autoridad de la compañía de telecomunicaciones, Lic. Oscar Coca, manifestó: “… con la Nacionalización de ENTEL, las inversiones han permitido cerrar la brecha digital en Bolivia”     Inicialmente el revolucionario e innovador servicio estará disponible en las ciudades capitales del eje troncal y luego en otras ciudades del país.   El Gerente General informó…