Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio

Últimas noticias

  • 500.000 mil niños reciben el bono Juancito Pinto con el aporte de Entel
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel beneficia a 500.000 mil estudiantes en Bolivia con el 22% de aporte al subsidio a la educación, bono Juancito Pinto, que el Estado Plurinacional provee cada gestión. El pago del bono se inició el pasado lunes 23 de octubre en 14. 866 unidades educativas en las que estudian 2,221.635 millones de estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio y centros de educación especial, alternativa de primero de primaria a sexto de secundaria con una inversión total de 461 millones de bolivianos. En la inauguración de entrega del Juancito Pinto, en la localidad de Montero en Santa Cruz, el presidente Evo Morales dijo que los programas sociales son posibles de atender gracias al crecimiento de la economía y a la política de Nacionalización de los recursos naturales y de las empresas bolivianas. Entre ellas Entel que aportó para este subsidio 100 millones de bolivianos destinados de manera directa al programa que tiene el objetivo de frenar la deserción escolar y generar una competencia sana en la calidad educativa del país. El presidente enfatizó que la educación debe entenderse como sinónimo de liberación, sinónimo de desarrollo de Bolivia para la liberación tecnológica. Un esfuerzo…
  • Entel destina 100 millones de bolivianos al bono Juancito Pinto
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel destina 100 millones de bolivianos al bono Juancito Pinto que se entrega este lunes 23 de octubre a 2,221.635 millones de estudiantes de 14.866 unidades educativas en todo el país. Entel se sitúa como la segunda empresa estatal que provee un monto significativo a la educación escolar, después de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). La nacionalizada, es de ese modo, la segunda empresa estratégica que garantiza el pago de este subsidio escolar que beneficia a las unidades educativas fiscales y de convenio del subsistema de educación regular y a los centros de educación especial del subsistema de educación alternativa y especial multigrado de 1ero de primaria a 6 to de secundaria. El ministro de Educación Roberto Aguilar destacó la importancia de este apoyo a la educación de las nuevas generaciones de Bolivia que es posible gracias al aporte de las empresas estratégicas que garantizan el pago del Juancito Pinto todos los años. YPFB aporta con el 47%; Entel con el 21% la Agencia Boliviana Espacial (ABE) con el 10%; otras empresas con 1 o 2% y lo restante con fondos del tesoro general de la Nación. “Es un esfuerzo conjunto que logra efectivizar el…
  • ENTEL INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES PARA MULTICENTRO EN IVIRGARZAMA
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel, inauguró nuevas y amplias instalaciones para el funcionamiento de Multicentro en el municipio de Ivirgarzama, del trópico cochabambino. La infraestructura tiene el objetivo de brindar una mejor atención y mayor comodidad a todos los clientes en esa localidad, en la que también se registró una demanda alta de usuarios por los servicios que Entel ofrece. El acto de inauguración contó con la presencia del Gerente general de la empresa, Oscar Coca, la Gerente regional, Patricia Torrico, autoridades del municipio, dirigentes del Trópico de Cochabamba, personal de ENTEL y población en general. Osca Coca enfatizó que el trópico cuenta con más de 200 antenas, que lo consolidan como una de las localidades más privilegiadas. Mencionó que en Bolivia se cuenta con la mejor tecnología en Fibra Óptica, “Tenemos radio enlaces, llegamos también a otros sectores con el Satélite, no tenemos nada que envidiar con relación a otros países”, dijo. Remarcó que ENTEL es la empresa de los bolivianos y que el multicentro de Ivirgarzama cuenta con todos los servicios lo que evitará que los usuarios tengan la necesidad de trasladarse hasta la ciudad. El Multicentro ENTEL Ivirgarzama se encuentra en la avenida Monterson entre las…
  • ENTEL Y SAMSUNG ENTREGARON VEHÍCULOS A LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN “10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN”
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel S.A, en alianza estratégica con Samsung, entregó ayer (miércoles 10 de octubre) los vehículos Nissan Sentra (0 km) en los colores rojo y azul a los ganadores que participaron en la promoción “10 años de Nacionalización”. La misma se realizó a nivel nacional con todos aquellos clientes que adquirieron un equipo Samsung S9 o Samsung S9 Plus entre el 1 de agosto y el 1 de octubre, tiempo de vigencia de la promoción que permitió a los clientes participar en el sorteo de los automóviles. La entrega de los coches se realizó en las instalaciones de Entel, en el edificio Tower de la calle Federico Suazo de la ciudad de La Paz, en presencia de la notaria de fe pública, Mary Dafne Burgoa, de los representantes de ambas empresas Entel y Samsung y de los medios de prensa presentes en la ocasión. Previamente el sorteo se realizó el pasado 3 de octubre y salieron beneficiados los ganadores, Zap Fashion Republic, cliente corporativo cuyo representante legal es el señor Ricardo Adolfo Paz, y el señor Juan José Torrico Pinto de la ciudad de Cochabamba. Ambos ganadores recibieron la llave de los automóviles, con lo cual…
  • LA AJ VALORÓ A LA EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES COMO LA QUE REGISTRA MAYOR CANTIDAD DE PROMOCIONES
    La Autoridad del Juego entregó un reconocimiento a Entel El pasado jueves 4 de octubre la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) realizó un reconocimiento a doce empresas del país por efectuar sus promociones con legalidad y transparencia. El Premio a la Constancia reconoce a las empresas que en cumplimiento de la norma desarrollan sus promociones y premian a la población boliviana en el marco de la legalidad y transparencia. Entre junio 2017 a julio 2018 la AJ emitió 1084 autorizaciones a promociones empresariales, alcanzando un total de más de 57 millones de bolivianos en premios entregados. Entel fue reconocida como la empresa del sector público con mayor cantidad de promociones empresariales registrando 29 a nivel nacional, las mismas que benefician de manera directa a nuestros usuarios. Promociones destacadas como la Carguita Feliz, Doble Carga y otras son realizadas en el marco de la transparencia para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de la experiencia de elegir a Entel como su operador.