Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • EL GERENTE GENERAL DE ENTEL S.A, LIC OSCAR COCA FUE CONDECORADO POR LA ARMADA BOLIVIANA
      El pasado lunes se realizó el Acto en Conmemoración al CXCI Aniversario de creación de la Armada Boliviana en el Comando de dicha Institución de la ciudad de La Paz. En esta solemne ceremonia, el Lic Oscar Coca Antezana, Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. recibió, junto a Ministros y otras autoridades pertinentes; y empresas de apoyo, la Condecoración al Mérito Naval, en reconocimiento al constante apoyo que ENTEL S.A. brinda a la Institución.   Durante las Palabras de Circunstancia a cargo del Sr Almte Yamil Borda Sosa, Comandante General de la Armada Boliviana, se destacó la labor de la Nacionalizada de Telecomunicaciones ENTEL S.A., siendo que uno de los aspectos más neurálgicos en las actividades militares, como es la Armada Boliviana, es el de las comunicaciones.   Posterior al Acto Central, tuvo lugar el Vino de Honor, donde Ministros, Viceministros, Autoridades y representantes jerárquicos de Empresas Condecoradas como el Banco Central de Bolivia, ENTEL S.A. y otras, celebraron el aniversario 191 de la Institución Naval.
  • ENTREGA RADIOBASES EN LAMBOYO Y CHUQUI CHUQUI
    Dentro del Proyecto IRB, el pasado 16 y 17 del presente se realizó la entrega de radio bases en las poblaciones de Lamboyo  provincia Yamparaez dentro del municipio de Tarabuco y Chuqui Chuqui en la provincia Oropeza en el municipio de Sucre.   Las radio bases brindarán cobertura de telefonía móvil e internet a más de 3.500 familias de Lamboyo, Thola Mayu, Quirusillas, Sarufaya, Viscachani, Chuqui Chuqui La Compuerta y Vilkalata   Con la presencia tanto del alcalde de Tarabuco como del Sub Alcalde del Distrito 7 y dirigentes de las comunidades aledañas y población en general, se realizó  la  entrega de las RBS a cargo del Gerente Regional Juan Luis Miranda, quien puso de relieve la inversión que realiza  Entel nacionalizada, gracias a la decisión del Gobierno al haber declarado a la comunicación como un derecho humano.   En palabras de circunstancias las autoridades presentes ponderaron la inversión que realiza ENTEL S.A. y el esfuerzo por llegar con sus servicios a todo el departamento de Chuquisaca.  
  • ENTEL inaugura Radio Base en la Provincia Gran Chaco en Tarija.
      El viernes 10 de noviembre se inauguró una moderna Radio Base en la comunidad La Salada, en el Municipio de Yacuiba, Provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, misma que beneficiará con el servicio de telefonía móvil a más de 500 habitantes de este municipio con una inversión de 210.000,00 dólares americanos.   En el acto de inauguración, estuvo presente el Gerente General de Entel S.A, Lic. Oscar Coca Antezana, el Alcalde de Yacuiba, el Gobernador de la Provincia Gran Chaco, autoridades policiales y representantes de las organizaciones sociales que mostraron su alegría por este momento importante que se vivió en esta localidad ubicada en el extremo sur de nuestro territorio.   De esta manera Entel amplia su cobertura a nivel nacional, brindando un servicio óptimo y de calidad, retribuyendo de esta manera la preferencia de nuestros clientes en toda Bolivia.     
  • ENTEL PREMIADA POR THE QUALITY AWARDS 2017
    En las instalaciones del Hotel Continental Park se llevó a cabo la ceremonia de entrega  The Quality Awards 2017, premia a las Empresas, instituciones y personas que son un ejemplo de calidad y excelencia en sus productos, servicios y actividades. Entel S.A. recibe el Reconocimiento como Empresa del año en el rubro de las Telecomunicaciones. El Gerente General de la empresa Lic. Oscar Coca Antezana Junto al Lic. Oswald Raul Ayala Gerente Nacional de Clientes recibieron la estatuilla y agradecieron a la organización por tan importante reconocimiento que obliga y compromete a seguir creciendo y aportando al crecimiento de nuestra región para todos los bolivianos. La Global Quality es una fundación autónoma interdisciplinaria , internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual premiando y reconociendo a las empresas instituciones y personajes públicamente, los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno, así también promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra de los diferentes productos, servicios y personas, apoya la competitividad de las Empresas y organizaciones , fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible , comercio justo y calidad educativa entre…
  • ENTEL APORTA CON 100 MILLONES DE BOLIVIANOS AL BONO JUANCITO PINTO
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) como parte de sus utilidades que anualmente destina a garantizar la permanencia de los estudiantes en sus centros escolares, contribuyendo de esta manera a la política del gobierno de destinar los recursos provenientes de la nacionalización de las empresas a sus originarios propietarios, los bolivianos. La telefónica nacional retornó a manos de los bolivianos en 2008, y desde entonces las utilidades que antes salían al exterior, se quedan ahora en poder de los bolivianos, a través de mayores inversiones en el campo de las telecomunicaciones, mayor cobertura de sus servicios en todo el territorio nacional y de mayor acceso de toda la población a los servicios de telefonía e internet, mostrando una verdadera democratización del acceso a la tecnología de todos los bolivianos. Desde que Entel inicia el aporte para el Pago del Bono Juancito Pinto a los niños estudiantes, la empresa contribuyó con 141 millones de bolivianos, en la presente gestión su aporte se incrementó de manera importante, en un 33% sumando así 100 millones más, lo que hace que en todo este periodo ENTEL haya aportado con un total de 241 millones de bolivianos para el cumplimiento de esta política de…