Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • ENTEL CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACION
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL Potosí, participa del día contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación mediante el abanderamiento con Wiphala y colocado de mensajes alusivos, en sus oficinas,  con el objetivo de que hoy sea un día de reflexión sobre actos discriminatorios que deben ser eliminados de nuestra sociedad. Respetuosade  las normas existentes contra el racismo y toda forma de discriminación, la estatal telefónica cumple e inculca, en su personal, el conocimiento y análisis de las leyes y políticas al respecto en pro del correcto accionar profesional y cotidiano. En tal sentido y dentro el marco de la responsabilidad social, como empresa líder en el rubro de las telecomunicaciones en nuestro país, la nacionalizada emprendió, en pasada gestiones, un programa dirigido a personas invidentes en el manejo de la computadora y software exclusivo para la atención de usuarios de telefonía móvil. Dicha labor especializó a personas con capacidades diferentes, en atención al cliente, los cuales fueron contratados –previa aprobación del curso- por su aptitud de realizar eficiente y responsablemente el trabajo en un área de mucha importancia para ENTEL, la atención al usuario. La Ley 139 del 14 de junio de 2011 establece que cada 24 de…
  • DONACIÓN DE VÍVERES A LA ASOCIACION DE ADULTOS MAYORES “DIOS ES AMOR”
    En fecha 22 de mayo de 2017, Se realizó la donación de víveres a la ASOCIACION DE ADULTOS MAYORES “DIOS ES AMOR” de la ciudad de La Paz, con esta donación se pudo beneficiar a 120 personas de la tercera edad, la empresa donó un total de 140 víveres. A ocho años de nacionalización, el liderazgo de la empresa de todos los bolivianos, va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel, está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.
  • Donación al Instituto Nacional de Cancerología
    Con mucho beneplácito a nombre de la alta Gerencia de ENTEL S.A. el Gerente Regional de Chuquisaca Juan Luis Miranda, hizo  entrega al Instituto Nacional de Cancerología “Dr. Cupertino Arteaga” la suma de Bs. 20.000 más material POP como aporte a la Teletón realizada el pasado sábado 6 del presente en instalaciones de la Casa de Cultura Universitaria. La realización de esta actividad solidaria tiene como finalidad  la compra de la fuente de irradiación para la bomba de cobalto, equipo fundamental para el tratamiento del cáncer. En palabras de circunstancias su Director el Dr. Roger Corrales, ponderó el alto sentido de responsabilidad social de ENTEL S.A. agradeciendo la donación. Asimismo se recibió un diploma de reconocimiento a la solidaridad por la donación otorgada.   Esta donación fue aprobada por el Comité de Donaciones Auspicios y Patrocinios.  
  • ENTEL, Entrega a la Unidad Educativa Sagrado Corazón 2, 4 Computadoras.
    La Empresa de todos los bolivianos siempre apoyando a la educación en nuestro país, vio la posibilidad de donar 4 equipos de computación a esta importante Unidad Educativa para su centro de cómputo. San Juan de Yapacaní es la localidad donde se encuentra dicha Unidad que cuenta con más 200 alumnos que se forman en el ciclo de primaria, en un ambiente de civismo dieron la bienvenida a personal de Entel Regional Santa Cruz todos el plantel Administrativo, Docentes, Junta Escolar y Alumnos para realizar la entrega oficial de los cuatro equipos que servirá para el aprendizaje de cada uno de los estudiantes. La Dirección General del establecimiento agradeció a la compañía por tan importante apoyo para el desarrollo y aprendizaje de la tecnología a los alumnos que pasarán clases en su centro de cómputo que empezó a funcionar desde ese momento, se vieron rostro de alegría y mucho agradecimiento a Entel. Sin lugar a dudas este tipo de eventos satisface de gran manera la labor diaria y aportar a la educación de nuestros niños en diferentes partes del país.  
  • ENTEL ENTREGA OBRA DE MAS DE BS. 700.000 EN ANIVERSARIO DE VILLAZON
      LA ESTATAL TELEFÓNICA ENTREGÓ EL  AMURALLADO DE UN AMPLIO PREDIO QUE REPRESENTABA UN RIESGO PARA LA SALUD Y SEGURIDAD DEL BARRIO MINERO. ENTEL, EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLAZÓN, POSIBILITARON LUMINARIA PÚBLICA ALREDEDOR DE LA PROPIEDAD.   POTOSÍ, 22 DE MAYO DE 2017; El pasado martes, en la ciudad de Villazón, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, en acto público entregó el amurallado de un extenso predio en el barrio Minero, como contribución a la seguridad ciudadana de aquella zona. El área, de más de veinte mil metros cuadrados, que estaba baldía y sin iluminación pública,  representaba un espacio peligroso para la salud y seguridad de los habitantes del lugar por la acumulación de basura y permanencia de personas de mal vivir en los alrededores. Del evento participaron el Delegado Provincial de la Gobernación de Potosí, Huber Wayar, el Honorable Alcalde Municipal de Villazón, Fernando Acho, el gerente regional de ENTEL Potosí, Hugo Sanabria, representantes de las juntas vecinales y público en general. En palabras de circunstancia las autoridades ensalzaron el trabajo y aportes que viene realizando  la estatal telefónica en pro de todos los bolivianos y que gracias a la coordinación interinstitucional  se  realizó la importante…