Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • VUELVE LA “CARGUITA FELIZ” POR LOS 8 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN DE ENTEL S.A.
    VUELVE LA “CARGUITA FELIZ” POR LOS 8 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN DE ENTEL S.A. La Paz, 28 de abril de 2016 (RCA).- Se comunica a todos nuestros usuarios del servicio de telefonía móvil a nivel nacional, que desde las 00:00 horas del 29 hasta las 23:59 horas del 30 de abril de 2016, estará en vigencia la promoción “Carguita Feliz”. Este beneficio va de acuerdo a las siguientes características: Por toda recarga en los montos de Bs10, Bs30, Bs50 y/o Bs100 mediante: Recarga Entel, Tarjetas de recarga prepago, Recarga al Paso, Entidades financieras, Multicentros y Recarga Nacional, obtendrá automáticamente una bonificación que representa la mitad del monto recargado. La Promoción es lanzada a vísperas de celebrar los 8 años de nacionalización de Entel S.A., recordando que el año 2008, el primero de mayo se recuperó la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. para las bolivianas y los bolivianos. Actualmente son 339 municipios del Estado Plurinacional de Bolivia cuentan con los servicios de telefonía e Internet, permitiendo que las áreas más alejadas estén comunicadas, que se traduce en un desarrollo social y tecnológico superior a otras épocas donde Entel S.A. no era para los bolivianos.
  • ENTEL S.A. Y EL INSTITUTO BOLIVIANO DE LA CEGUERA, JUNTOS POR EL DEPORTE
    ENTEL S.A. Y EL INSTITUTO BOLIVIANO DE LA CEGUERA, JUNTOS POR EL DEPORTE La Paz, 26 de abril de 2016 (RCA).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia Entel S.A., en conmemoración al 53 aniversario del Centro de Rehabilitación Luis Brille, apoyando la práctica del deporte y premiando a los mejores competidores, colaboró al Campeonato de Goalball con los premios para los primeros tres lugares y ganadores del torneo mencionado. Con el propósito de integrar al deporte a las personas ciegas y de baja visión, se realizará el Campeonato de Goalball el próximo 28 de abril con la participación de los rehabilitados y la comunidad ciega, gracias al espíritu deportivo que posee el Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A., se premiarán con grandes trofeos y medallas a los ganadores. El Goalball es el único deporte paralímpico creado específicamente para personas invidentes o con deficiencia visual. Participan dos equipos de 3 jugadores. El juego se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota, la cual lleva en su interior cascabeles que suenan al movimiento del balón; por lo que este deporte requiere una gran capacidad de orientación espacial para poder interceptar el balón, situarse estratégicamente en el campo y realizar el lanzamiento.   
  • ENTEL. S.A. INCENTIVA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN ISIDRO
    ENTEL. S.A. INCENTIVA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN ISIDRO La Paz 26 de abril de 2016 (RCA).- El pasado sábado, 23 de abril, en ocasión de la Inauguración Unidad Educativa F Tropical y Radio Base del mismo nombre ubicadas en el Trópico de Cochabamba, se realizó un Acto que contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional, autoridades de la región y alumnos de la UE Educativa San Isidro. En esa oportunidad dos niños de la UE San Isidro realizaron el papel de Maestros de Ceremonias del Acto y un tercer niño declamo una poesía de su autoría, el Presidente Sr. Evo Morales destacó las cualidades de comunicación de estos niños, a manera de incentivo y reconocimiento comprometió la entrega de computadoras que serían entregadas por el Gerente General de Entel. El día lunes 25 de abril de 2016 a partir de las 08:30 en la UE San Isidro ubicada en la localidad del mismo nombre a 10 minutos de Shinahota, se realizó el Acto de Entrega de tres Computadoras Portátiles, comprometidas por el Presidente del Estado, acto que contó con la presencia del Gerente General Lic. Oscar Coca, la Alcaldesa de Shinahota Matilde Campos, la Directora de la UE y Padres de Familia, reconociendo a los niños…
  • DONACION QUE RINDE SUS FRUTOS, ENTEL S.A. APOYANDO AL DEPORTE
    DONACION QUE RINDE SUS FRUTOS,  ENTEL S.A. APOYANDO AL DEPORTE El Alto, 25 de abril de 2016.- Tuvimos la grata visita en nuestras oficinas del Sr. Silverio Roque, miembro de la Asociación de Deporte para Ciegos de la ciudad de El Alto, que a sus cerca de 50 años de edad es un activo deportista en pruebas de atletismo, y junto a él, el Sr. Marco Alfredo Mamani, un joven deportista que por cuestiones de la vida quedó ciego en su niñez, pero, que su entusiasmo por el deporte puede más que su discapacidad. El mes pasado, la Gerencia General aprobó auspiciar a estos deportistas dotándoles de poleras y gorras de competición para participar, primero del Torneo Municipal de Atletismo en la ciudad de El Alto y posteriormente en las Olimpiadas Nacionales de Deportes para Ciegos que se desarrolló en la ciudad de Sucre del 13 al 17 de abril de esta gestión. Ambos vinieron a la Regional El Alto a compartir sus logros, resulta que, Don Silverio, con mucha alegría, nos comentó que el esfuerzo y trabajo dieron sus frutos, ya que en el Campeonato Municipal lograron 8 medallas; en tanto que en las Olimpiadas en Sucre Don Silverio, consiguió una Medalla de Oro en la disciplina de 1500…
  • ENTEL S.A. ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA EMPRESA ESTATAL “MI TELEFERICO” POR SU 2DO ANIVERSARIO
    ENTEL S.A. ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA EMPRESA ESTATAL “MI TELEFERICO” POR SU 2DO ANIVERSARIO La Paz, 22 de abril de 2016 (RCA).- El Lic. Oscar Coca, Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. reconoció en su 2do aniversario, a la Empresa Estatal de Trasporte por Cable "Mi Teleférico", el transportar vidas con seguridad, eficiencia, sostenibilidad, calidez e inclusión social para Vivir Bien. El acto protocolar se llevó a cabo en la Estación Central – Taypi Uta a partir de las 11:00, con la presencia del Sr. Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, Pablo Salinas Pionero “Mi Teleférico” y el Gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler. “Los bolivianos si podemos desarrollarnos y podemos seguir con este mismo esfuerzo para seguir siendo un país más fuerte”, hacía alusión, Cesar Dockweiles al progreso evidente que La Paz tuvo en cuanto al transporte en estos 2 años de “Mi Teleférico”. Por su parte, el Sr. Vicepresidente, Álvaro García Linera mencionaba, “'Mi Teleférico' es el mejor servicio de transporte, somos un ejemplo", dado de que la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” fue reconocida por expertos internacionales y visitada por más de una decena de medios de comunicación provenientes del exterior.