Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • REGIONAL EL ALTO FESTEJA A LAS MAMÁS DE CANALES INDIRECTOS
    REGIONAL EL ALTO FESTEJA A LAS MAMÁS DE CANALES INDIRECTOS El Alto, 27 de mayo de 2016.- En una mañana radiante de sol, la Regional El Alto festejó por adelantado el  Día de la Madre a las mamás de canales indirectos con una salteñada y entrega de bolsitas de regalo; el agasajo se llevó a cabo en instalaciones del garaje del Mc Ceja. Javier Guillén, Gerente Regional Entel El Alto, felicitó a nombre de la empresa a las más de 70 mamás mayoristas que se hicieron presentes en el evento,  por ser el motor de sus hogares y de sus hijos. Las mamás festejadas compartieron gratos momentos con personal de la Regional.
  • ¡FELIZ DIA DE LA MADRE BOLIVIANA!
  • Bolivia lista para asumir nuevas tecnologías de telecomunicaciones
    Bolivia lista para asumir nuevas tecnologías de telecomunicaciones La Paz, 24 may (PL) El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Oscar Coca, aseguró hoy que la entidad estatal está preparada para incorporar la quinta generación de tecnologías (5G) de telefonía móvil. "El llamado 5G tiene como fundamento, como soporte, la fibra óptica", explicó Coca.La buena noticia es que ENTEL tiene cuatro anillos de fibra óptica a nivel nacional, mientras la competencia tiene uno, otros ni siquiera completan un anillo, esto es lo primero que se puede señalar, dijo el gerente.Podemos decir que estamos preparados para incorporar esta técnica, subrayó el directivo.Explicó que la fibra óptica no es una señal radioeléctrica, sino que son imágenes luz, por lo que no hay interferencia y permitirá brindar mayor calidad en el envío de audios e imágenes.La gran inversión que hizo ENTEL en los dos últimos años supera los 600 millones de dólares, destinados en su mayoría al tendido de fibra óptica en el país, remarcó Coca.El pasado 17 de mayo, el director general de Telecomunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Gustavo Pozo, informó que Bolivia se prepara para recibir la quinta generación de tecnología (5G) de telefonía móvil.La tecnología 5G es la sucesora de la tecnología 4G, la cual…
  • LEY 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
    LEY 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN EVO MORALES AYMAPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIAPor cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,DECRETA:LEY CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓNCAPÍTULO IDISPOSICIONES GENERALESArtículo 1. (OBJETO Y OBJETIVOS).    I.     La presente Ley tiene por objeto establecer mecanismos y procedimientos para la prevención y sanción de actos de racismo y toda forma de discriminación en el marco de la Constitución Política del Estado y Tratados Internacionales de Derechos Humanos.II.     La presente Ley tiene por objetivos eliminar conductas de racismo y toda forma de discriminación y consolidar políticas públicas de protección y prevención de delitos de racismo y toda forma de discriminación.
  • X CUMBRE HEMISFÉRICA DE ALCALDES
    X CUMBRE HEMISFÉRICA DE ALCALDES Sucre, 23 de mayo de 2016.- Los días 19 y 20 de mayo se desarrolló la X Cumbre de Alcaldes 2016 en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y Cultura, con la participación de más de un millar de participantes entre alcaldes de ciudades de países extranjeros, nacionales y de provincias. ENTEL S.A. adhiriéndose a ésta importante reunión internacional y a efectos de optimizar los servicios de voz y datos ha instalado una radio base móvil para garantizar una excelente comunicación. Asimismo se realizó el tendido de fibra óptica para brindar el servicio de internet y asegurar velocidades superiores a los 20 megas de navegación. De manera paralela en las mismas instalaciones se desarrolló una feria informativa, donde   el área comercial está presente con la instalación de un stand con un punto de venta e información donde se entrega a todos los visitantes la publicación “8 años nacionalizada”.