Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • Entel en la Copa Cine Center: Los "cachorros" pierden frente a Real Potosí en el Siles
    Entel en la Copa Cine Center: Los "cachorros" pierden frente a Real Potosí en el Siles La Paz, 22 de julio de 2016.- The Strongest presentó un equipo juvenil y perdió con Real Potosí (1-2), en el partido de ida de los cuartos de final, por el torneo de Invierno. El cuadro atigrado fue dirigido por Óscar Luna, quien es el encargado de la pre-profesional de la institución. El plantel profesional se encuentra de gira internacional para terminar su pretemporada. El 0-1 llegó de manera sorpresiva por intermedio de Edwin Alpire, quien aprovechó un descuido en la defensa local y venció al guardameta Gustavo Fernández (9’). Los “cachorros” buscaron la igualdad con un Bryan Chacón inspirado que estaba acompañado por Jhon Otta, ambos generaron las jugadas de gol. El 1-1 fue obra de Percy Loza de cabeza venció al guardameta Henry Lapczyk, a los 17’. El resto del partido fue de ida y vuelta con buena intensidad. The Strongest no logró anotar las claras opciones y perdió tres puntos importantes.   El Jugador Entel del partido fue Antonio Rojano, del equipo potosino, quien fue autor del segundo gol y de esa forma, dio tranquilidad al equipo y aseguró la victoria frente a la pre profesional del tigre paceño.   La Paz, 22 de julio de 2016.-…
  • Entel en la Copa Cine Center: Wilstermann saca ventaja ante la U de Sucre
    Entel en la Copa Cine Center: Wilstermann saca ventaja ante la U de Sucre Cochabamba, 22 de julio de 2016.- Wilstermann venció ayer cómodamente a Universitario de Sucre (4-0), en el partido de ida de la Copa Cine Center, disputado en el estadio Félix Capriles. Los aviadores consiguieron una ventaja para el partido de vuelta que se disputará este domingo (15:30), en la capital, y cerrar su clasificación a las semifinales del torneo. El cuadro rojo mostró un gran despliegue físico en varios momentos del encuentro, frente a un equipo alterno que vino con la intención de probar jugadores para la Liga. Wilstermann y Universitario jugarán el partido de vuelta este domingo (15:30), en el estadio Patria de Sucre. El encuentro definirá al clasificado a la semifinal del torneo. El Jugador Entel del partido fue GilbertAlvarez, del equipo cochabambino, quien fue autor de 2 goles del encuentro. Además, destacó su forma de juego por caracterizarse de amplia velocidad y pases exactos al resto de sus compañeros.  
  • Entel en la Copa Cine Center: San José superó a Petrolero de Yacuiba de Local
    Entel en la Copa Cine Center: San José superó a Petrolero de Yacuiba de Local Oruro, 21 de julio de 2016.- Con goles de Luis Alí y Gerardo Yecerotte, anoche San José pudo vencer por la cuenta de 2 a 1 a Petrolero de Yacuiba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Invierno "Cine Center", jugado en el estadio "Jesús Bermúdez", el descuento para los visitantes llegó por intermedio de Enzo Maidana, de tiro penal. A los 24 minutos del primer tiempo, Arzabe se quitó la marca del defensor e ingresó por el lado derecho y sacó un pase retrasado, que encontraría sin marca a Luis Alí, quien saca un remante inalcanzable para el guardameta Iván Brun, para decretar el primer gol. En el segundo tiempo el equipo de la "V" azulada no tardaría en aumentar las cifras en el marcador, el gol llegaría mediante Gerardo Yecerotte (m.50), después del pase de José Carlos Muñoz, en el borde del área Yecerotte, jugador Entel, remato el gol sin que el portero de Petrolero pueda hacer algo. Al minuto 89 el árbitro del partido, Víctor Hugo Hurtado, decreto penal a favor de Petrolero que convirtió gol del descuento. Entel escogio a Gerardo Yecerotte como mejor jugador por ser autor del…
  • ENTEL RECIBE “RECONOCIMIENTO DE HONOR” POR SU TRABAJO EN COMUNIDADES ALEJADAS DEL BENI
    ENTEL RECIBE “RECONOCIMIENTO DE HONOR” POR SU TRABAJO EN COMUNIDADES ALEJADAS DEL BENI Beni, 21 de julio de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A. es galardonada con un Reconocimiento de Honor, por  el  Gobierno Autónomo Municipal de Huacaraje en ocasión del 222 aniversario de la fundación de la comunidad El Carmen del  Iténez, el pasado sábado 16 de Julio del presente. El agradecimiento  responde a la sobresaliente labor, a favor de los pueblos del Beni, que ENTEL viene efectuando con el objetivo de llegar con las telecomunicaciones a localidades alejadas carentes en servicios de telefonía e internet. El  reconocimiento fue entregado, en Sesión de Honor, a la Gerente Regional del Beni, Rosmeri Fernnada Moreno a tiempo de declararla Huésped  Ilustre del Municipio. La Asamblea se llevó a cabo en presencia del Gobernador del Beni, Honorable Alcalde del Gobierno Autónomo de Huacaraje, Honorable Concejo de  Municipal de Huacaraje,  Sub – Alcalde de El Carmen del Iténez , invitados especiales y público en general. ENTEL participó en los festejos de la comunidad regalando presentes mediante distintas dinámicas y socializando el servicio de ENTEL TV que tuvo gran aceptación por la población. Desde su nacionalización, la telefónica estatal viene desarrollando -en el oriente boliviano-  la implementación de fibra óptica, radios bases, telecentros satelitales para asegurar…
  • Copa Cine Center: Oriente Petrolero. 1 – Blooming 0
    Copa Cine Center: Oriente Petrolero. 1 – Blooming 0 Santa Cruz 20 de julio de 2016.- Oriente venció en el 2do clásico a  Blooming (1-0). El gol lo consiguió el uruguayo Gonzalo Sena (19’). Los albiverdes mostraron un mejor despliegue de su fútbol y concretó una de sus llegadas de peligro, mientras que la academia, que atacó más, no logró anotar en una de las tantas llegadas. En el partido de ida también se impuso el conjunto verdolgada (2-0). Fue un partido muy trabado y con roce como en todos los clásicos, a los 14’ luego de agresión mutua se irían expulsaros Gualberto Mojica y Juan Pablo Alemán de Oriente y Blooming respectivamente, dejando a sus equipos con 10 jugadores. A los 19’ minutos el único tanto del partido. García pasa el balón a Sena, quien luego de dominar la pelota, se desprende de su marca por el sector izquierdo y remata un disparo cruzado al arco defendido por Hugo Suárez. Si bien hasta ese momento los celestes  fueron más incisivos, los refineros lograron capitalizar una de las pocas llegadas claras que tuvo. Para terminar su participación en el cotejo, Herrera agarró la pelota con las manos dentro del área para reclamar una supuesta mano de Ronald Raldes. El…