Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio

Últimas noticias

  • ENTEL AUSPICIADOR DE LA CARRERA PEDESTRE 10K PRESIDENTE EVO – COCHABAMBA
    El pasado domingo 09 de septiembre se realizó la carrera pedestre 10K, “Presidente Evo” en la ciudad de Cochabamba, en ocasión de la efeméride departamental, esta versión de la Carrera Pedestre contó con la participación de más de 21.000 inscritos. Con la presencia del Vicepresidente de Estado, Alvaro Garcia Linera, quien fue el encargado de dar la salida a los atletas, se dio inicio con las Categorías General y Promocional Varones y luego partieron las competidoras de las Categorías General y Promocional Damas, esta última premiada por Entel. La categoría promocional damas tuvo como ganadoras a Nobali Marci Molla Torrez de Potosí, quien llegó a la meta en 41,48 minutos, seguida por Elizabeth Gonzales y Marisol Pérez Blanco, todas Premiadas por Entel con montos en efectivo de 3.485 bolivianos, al segundo lugar se premió con Bs. 2.788, al tercero con Bs.2.091, al cuarto Bs.1.394 y al quinto lugar Bs. 697 bolivianos. Junto al Vicepresidente de Estado, estuvieron presentes en este evento deportivo, el Gobernador de Cochabamba Iván Canelas, el Ministro de Deportes Tito Montaño, el Alcalde de Quillacollo Zacarías Jayta, y Entel estuvo representado por su Gerente Regional Patricia Torrico y otras Autoridades Departamentales. El ministro de Deportes, Tito Montaño…
  • PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBEN DONACIÓN DE ENTEL EN PANDO
    En el mes de agosto la Regional de Entel en Pando, realizó la donación de artículos de primera necesidad para personas con discapacidad, mismas que son atendidas por la Unidad Especializada, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija. Esta donación consistió en Pañales para adultos y niños, toallas húmedas y alcohol en gel. Esta entidad se encuentra enfocada a buscar mecanismos que permitan brindar una mejor calidad de vida a todas las personas con discapacidad temporal o permanente y de esta manera neutralizar sus deficiencias o limitaciones para desarrollar sus actividades diarias, reduciendo el deterioro de la salud y por consiguiente disminuir la dependencia y necesidades de cuidados. La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL, no pudo quedar al margen y con la entrega de esta significativa cantidad de artículos de primera necesidad demostró el compromiso por los sectores más necesitados del país. En esta oportunidad dicha entidad demostró su profundo agradecimiento al Gerente General Lic. Oscar Coca y a todo el personal de esta importante empresa por el apoyo recibido.
  • ENTEL REALIZA DONACIÓN DE PAÑALES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN DOS HOGARES DE COCHABAMBA
    El pasado viernes 24 y domingo 26 de agosto, Entel Regional Cochabamba, realizo la donación de más de 2.500 pañales a adultos mayores de los hogares El Buen Pastor y San José ubicados en la ciudad de Cochabamba, en un acto de festejo por el “Día de la Dignidad del Adulto Mayor”. Ambos hogares programaron actividades por esta fecha tan importante, como la campaña solidaria “Dona un Pañal”, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de pañales para los ancianitos en estado de vulnerabilidad siendo en muchos casos abandonados en estos hogares que carecen del apoyo económico privado por lo que la necesidad es mayor y que se convierten en el refugio de cientos de ancianos. La Empresa Nacional de Telecomunicaciones no pudo quedar al margen de esta fecha tan especial y con la entrega de esta significativa cantidad de pañales para ambos hogares se demostró el compromiso por los sectores más necesitados del país. Ambos hogares manifestaron su profundo agradecimiento al Gerente General Lic. Oscar Coca y a todo el personal de esta importante empresa por este apoyo recibido. Este aporte contribuirá a la salud, bienestar e higiene y una mejor calidad de vida para todos los ancianitos.
  • POTOSÍ: ENTEL APOYA PROMOCIÓN DE CH’UTILLOS EN TARJETAS PREPAGO A NIVEL NACIONAL
    El anuncio y presentación de la tarjeta alusiva a C’hutillos se realizó esta mañana, en  conferencia de prensa,  en los salones del Gobierno Municipal de Potosí con la participación de la Secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial de la Villa Imperial, Roxana Reynaga, el responsable de Gestión al Cliente, Marco Orozco como representante  de ENTEL, medios de comunicación e invitados especiales. En palabras alusivas la Lic. Reinaga ponderó el apoyo de la empresa de telecomunicaciones, ENTEL, por su aporte a la cultura con la promoción de una de las principales  festividades del departamento de Potosí: “Es la primera vez que C’hutillos  se promociona mediante las tarjetas  prepago de ENTEL nuestra festividad estará presente a nivel nacional, en todos los rincones del país, todos los bolivianos conocerán de nuestra fiesta patronal, gracias al apoyo de nuestra empresa de telecomunicaciones”, mencionó la Secretaria de Culturas. Por su parte, Orosco, señaló que el compromiso de la nacionalizada -además de desarrollar    las telecomunicaciones en todo el país- también conlleva el apoyo y promoción de importantes actividades sociales y culturales de Bolivia, como es la actual  festividad de San Bartolomé 2018. ENTEL es la empresa de todos los bolivianos y nuestro compromiso con el…
  • DATACOM incentiva al personal destacado del primer semestre
    En el mes de julio, DATACOM S.R.L reconoció al personal que se destacó durante el primer semestre de la gestión 2018 de acuerdo a una evaluación integral de desempeño realizada al personal de las áreas de operaciones (RACs, líderes de equipo y Supervisores) y Reclamaciones (Analistas). A nivel nacional fueron reconocidas 30 personas que demostraron un alto grado de compromiso con la empresa y sobre todo un excelente desempeño laboral dentro su área de trabajo, en la ciudad de La Paz fueron 6 las personas distinguidas, en Santa Cruz 5, Cochabamba 4 personas, Tarija, Oruro y Potosí 3 personas, en Sucre, Beni y Pando fueron 2 personas por departamento las reconocidas. De esta manera DATACOM S.R.L. reafirma su propósito de mejorar su servicio de atención al cliente día a día y convertirse en una empresa con altos estándares de calidad.