Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:    

atc

promo

sms

Últimas noticias

  • Entel S.A. y ZTE lanzan el “Programa de Transformación BOSS”
    Entel S.A. y ZTE lanzan el “Programa de Transformación BOSS” La Paz, 26 de julio de 2016 (RCA).- La mañana del martes 26 de julio de la presente gestión, en el Auditorio Principal de las oficinas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. arrancó el Proyecto “Bussiness Support Systems/Operation Support Systems", propuesta de largo aliento, de aproximadamente tres años, permitirá la implementación de sistemas de información que apoyen a la Gestión del Negocio y las operaciones de la empresa de todos los bolivianos. Los sistemas fueron desarrollados por la Empresa ZTE, los cuales siguen estándares y buenas prácticas de la industria de las telecomunicaciones y por lo tanto, brindan la inmejorable oportunidad de transformación en Entel a través de la mejora de los procesos que permitan una mayor integración e interacción de las personas y datos. “Agradecemos por el apoyo, entendemos que este proyecto es parte del corazón de Entel, porque Todos Somos Entel”, mencionaba en un español complicado Zou Dao Sheng, Gerente Nacional de ZTE Bolivia. “Un gran proyecto, un trabajo para hacerlo en equipo, estamos con mucho optimismo mirando hacia el futuro a la espera de grandes resultados”, criterio por parte de Sergio Tejerina, Gerente Nacional de Clientes de Entel.
  • 'La Paz Expone' supera las expectativas
    'La Paz Expone' supera las expectativas La Paz, 26 de julio de 2016.- El domingo 24 de julio se cerraron las puertas de la feria La Paz Expone, en Bolivia, que tuvo una duración de cerca de 10 días. Durante el evento, 400 empresarios de diferentes sectores del país, se dieron cita con compradores internacionales con el fin de promover la industria local. El evento llega a su segunda edición y cuenta ya con un gran éxito, de acuerdo con Javier Hinojosa, gerente general de la Cámara Nacional de Comercio de La Paz, la feria dejó propuestas de negocios por más de $69 millones de dólares, es decir, un incremento del +7% en comparación al 2015. La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. ha participado activamente durante los 10 días de feria que se realizó en la ciudad de La Paz, recibiendo centenares de visitantes interesados en la gran variedad de servicios que hoy en día ofrece Entel, además recibieron premios por participar en un juego innovador e inteligente llamado “Ruleta Entel” donde había gran variedad de oportunidades de ganar desde boligrafos hasta poleras, mochilas y mouse pad ergonómicos para el cliente.  
  • Entel en la Copa Cine Center: Real Potosí despacha al Tigre y ahora va por Oriente
    Entel en la Copa Cine Center: Real Potosí despacha al Tigre y ahora va por Oriente Potosi, 25 de julio de 2016.- Con goles de Rubén de la Cuesta, y Vladimir Castellón, el conjunto de Real Potosí derrotó por 3-1 a The Strongest y logró avanzar a la semifinal del torneo de Invierno en la que enfrentará a Oriente Petrolero. En la etapa complementaria, el cuadro local logró revertir todo lo malo que había hecho en la primera mitad. El ingreso de Alejandro Bejarano le dio otra tonalidad al juego de los locales que empezaron a manejar el balón y a triangular al ras del piso lo que causó más de un dolor de cabeza en los visitantes. El reloj marcaba los 57 minutos del partido y Rubén de la Cuesta igualó el marcador. Con un tiro libre perfecto el ibérico puso el balón en la esquina de Gustavo Fernández, quien pese a volar no pudo evitar el gol. Este gol desesperó a los juveniles aurinegros y tranquilizo a los realistas que tocaron a placer y gestaron mayor riesgo en el pórtico rival. Vladimir Castellón anotó el 2-1 a los 78 minutos del partido y cuando el duelo entraba en su recta final, nuevamente, Castellón sellaba el encuentro con el 3-1. Entel como principal auspiciador de…
  • Entel en la Copa Cine Center: Oriente Petrolero sella su pase a semifinales ante Sport Boys
    Entel en la Copa Cine Center: Oriente Petrolero sella su pase a semifinales ante Sport Boys Santa Cruz, 25 de julio de 2016.- Oriente Petrolero clasificó a las semifinales de la Copa Cine Center, luego de vencer en los tiros penales a Sport Boys (5-4) tras igualar 0-0 en los 90’. Los albiverdes,se enfrentarán  con Real Potosí. El penal decisivo lo marcó Ronald Raldes luego de que Omar Morales fallara su disparo en el quinto penal. Ya en la tanda de penales, para Sport Boys marcaron Edivaldo Rojas, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero y Jordy Candia. Falló Omar Morales cuyo disparo fue arriba de la portería de Viscarra. Por Oriente marcaron 'Maxi' Freitas, Antonio Melgar, Gonzalo Sena, Pedro Azogue y Ronald Raldes que puso el quinto y definitivo remate colocando el balón a la derecha de Mustafá. Oriente ya es semifinalista y va por Real Potosí. Entel como principal auspiciador de la Copa Cine Center, entregó el premio de Jugador Entel a Ronald Raldes, El experimentado defensor albiverde de 35 años, mostró un gran nivel en varios cruces del partido pese a la velocidad de los atacantes rivales, dando tranquilidad en el fondo y saliendo con balón dominado. Además convirtió el penal decisivo para clasificar a su equipo a semifinales de la Copa Center, en las que se medirá…
  • Entel en la Copa Cine Center: Los "cachorros" pierden frente a Real Potosí en el Siles
    Entel en la Copa Cine Center: Los "cachorros" pierden frente a Real Potosí en el Siles La Paz, 22 de julio de 2016.- The Strongest presentó un equipo juvenil y perdió con Real Potosí (1-2), en el partido de ida de los cuartos de final, por el torneo de Invierno. El cuadro atigrado fue dirigido por Óscar Luna, quien es el encargado de la pre-profesional de la institución. El plantel profesional se encuentra de gira internacional para terminar su pretemporada. El 0-1 llegó de manera sorpresiva por intermedio de Edwin Alpire, quien aprovechó un descuido en la defensa local y venció al guardameta Gustavo Fernández (9’). Los “cachorros” buscaron la igualdad con un Bryan Chacón inspirado que estaba acompañado por Jhon Otta, ambos generaron las jugadas de gol. El 1-1 fue obra de Percy Loza de cabeza venció al guardameta Henry Lapczyk, a los 17’. El resto del partido fue de ida y vuelta con buena intensidad. The Strongest no logró anotar las claras opciones y perdió tres puntos importantes.   El Jugador Entel del partido fue Antonio Rojano, del equipo potosino, quien fue autor del segundo gol y de esa forma, dio tranquilidad al equipo y aseguró la victoria frente a la pre profesional del tigre paceño.   La Paz, 22 de julio de 2016.-…